Blog

Archive for febrero, 2014

Detección automática e integrada de blacklist (DNS RBL) para Core-Admin

¿Nunca quiso saber automáticamente cuando sus servidores son listados en listas negras (DNS rbl)?

Para la siguiente revisión de Core-Admin hemos incluido un comprobador muy útil (rbl_check_checker) que permite comprobar contra más de 100 listas negras conocidas si alguna de las IPs de sus servidores fueron listadas. Y en caso de ser listados, el checker le proporcionará la información sobre la lista y cómo proceder para el desbloqueo.

El comprobador también detecta IPs locales y en ese caso, el comprobador utiliza automáticamente un servicio remoto para averiguar la IP pública que ejecuta su servidor. Ahora, con esta información el comprobador es capaz de comprobar esos servidores LAN locales.

El comprobador se integra automáticamente en su Core-Admin y le proporcionará información actualizada para todos los servidores conectados al panel. Véalo en acción:

Mejorando la reputación IP de sus servidores para los envíos

Al tener el checker rbl ejecutando en sus servidores mejorará enormemente la reputación IP de sus servidores debido a que obtendrá información instantánea sobre cualquier listado aplicado para cualquiera de las IPs en ejecución justo cuando ocurre.

Una pronta respuesta es clave para resolver problemas de reputación IP. Cuanto antes los pueda resolver, menos afectado estará su servicio de correo. Con esta información puede reaccionar rápidamente tomando las medidas requeridas y para solicitar el borrado IP.

Posted in: Blacklist, Core-Admin, Seguridad

Leave a Comment (0) →