Blog

Archive for abril, 2016

Soporte de PHP 7.0 para Core-Admin Web Edition

PHP releaseA partir de la versión 1.0.46 (revisión 4644), ahora Core-Admin soporta PHP 7.0 para tus aplicaciones de alojamiento web, configurable a nivel de dominio (de manera que el resto de dominios pueden ejecutar con diferentes motores PHP). Este nuevo motor permite soportar la última versión de PHP, junto con el resto de revisiones, incluyendo las descatalogadas para aplicaciones antiguas (5.6, 5.4, 5.3, 5.2).

Compruebe nuestra edición Web para comprobar cómo funciona: http://www.core-admin.com/portal/get-it/web-edition

Posted in: Core-Admin Web Edition, PHP, Web hosting

Leave a Comment (0) →

Soporte para detectar errores de formato de replicación MySQL

MySQL full logoCore-Admin ahora soporta la detección y el informe de errores de formato de replicación MySQL de manera que ahora será más sencillo estar al tanto de los mismos de cara a tomar las medidas necesarias para resolverlo. Vea la información adicional de resolución aquí:

http://www.core-admin.com/portal/es/documentation/event-index/mysql_replication_format_error

Posted in: MySQL

Leave a Comment (0) →

Soporte de Raspbian para Core-Admin

Raspbian logoHemos estado trabajando en la plataforma Raspbery Pi, preparando
todos los elementos necesarios para ser capaces de tener soporte
oficial para esta plataforma a medida que nuevas revisiones aparecen.

Finalmente, soportamos Raspberry Pi através de Raspbian wheezy y trabajando
en soportar en breve Raspbian Jessie. De esta manera ahora es posible unir
estos dispositivos a tu Core-Admin y desplegar los servicios que esta
plataforma proporciona.

Para cualquier información adicional, por favor, contacte con nosotros en:
info@core-admin.com (página de contacto).

Esperamos que esto le ayude a controlar y desplegar sus dispositivos raspberry pi!

Posted in: Raspberry

Leave a Comment (0) →

Let’s encrypt: certificados SSL/TLS confiables para todo el mundo

letsencrypt-128x128Let’s encrypt (http://letsencrypt.org) ahora está haciendo posible para todo el mundo tener acceso a certificados confiables de manera gratuita. Lo hace através de un cliente que implementa el protocolo ACME  (https://github.com/ietf-wg-acme/acme/), el cual permite tener acceso a la infraestructura Let’s Encrypt para solicitar y emitir un certificado para sus dominios.

Este es un paso muy importante para asegurar incluso la internet haciendo posible, como mínimo, asegurar todos los paneles de administración con Let’s encrypt. Estamos hablando de “al menos los paneles de administración” porque es posible que esté todavía interesado en los certificados SSL/TLS antiguos donde se puede incluir información de contacto o que por motivos legales o técnicos, necesite un certificado de un proveedor en particular.

En cualquier caso, esta nueva tecnología, promovida por importantes fabricantes involucrados en promocionar la web, proporcionará certificados confiables y seguros para muchos de nuestros dispositivos (routers, cosas IoT (“things”), “appliances”), para tenerlos protegidos con un certificado SSL/TLS para acceder a sus páginas de administración https:// ….y de manera gratuita!

Así que, ya no hay excusas para proteger sus páginas web sensibles, especialmente aquellas ejecutando servicios críticos con paneles de administración http://

Core-Admin y la aplicación de gestión Let’s encrypt

Core-Admin ahora soporta Let’s encrypt integrándolo completamente con una aplicación gráfica fácil de usar y que permite localizar fácilmente las webs ejecutando en sus servidores y solicitar un certificado para las mismas.

Esta es una nueva aplicación disponible para Core-Admin desde la revisión 4615.

Consule el siguiente  manual de Let’s encrypt para Core-Admin  para saber más detalles sobre la misma : http://www.core-admin.com/portal/es/applications/lets-encry

Posted in: Administration, Certificados, Seguridad

Leave a Comment (0) →