Blog

Cómo gestionar y configurar redireciones URL para tu página web usando #WebhostingManagement y #CoreAdmin

Introducción a redirecciones URL con #CoreAdmin

En algunos casos necesita configurar redirecciones URL de manera que su página web puede presentar distintas páginas en función de la url de origen sin tener que hacer esta configuración dentro de la página web.

Prerequisitos

Necesitará acceso a una instalación funcionando de #WebhostingManagement (Gestor de Alojamientos) donde poder configurar las redirecciones URL.

Cómo configurar redirecciones URL con #CoreAdmin

Configurar redirecciones URL con #CoreAdmin es bastante sencillo y directo. Pinche en la herramienta de Gestión de Alojamientos (#WebhostingManagement) y luego vaya a la sección de redirección URL como se muestra:

Launching #WebhostingManagement application

Luego vaya a:

URL Web redirect with #CoreAdmin and #WebhostingManagement

Dentro podrá listar, borrar, editar y crear nuevas redirecciones URL. Para crear una nueva redirección URL, siga los siguientes pasos. Pinche en “Añadir redirección URL” y luego rellene el formulario:

Selección_270

Cómo funcionan las redirecciones URL con #CoreAdmin

Todas las redirecciones URL configuradas son ajustadas directamente dentro de la configuración del servidor Web, sin tocar el .htaccess del sitio web (por ejemplo).

Esto hace posible configurar las redireciones URL no solo para páginas web con php sino para el resto de tecnologías disponibles.

Al mismo tiempo, esto evita la posibilidad de interferir con el software que pueda hacer actualizaciones automáticas sobre el .htaccess, como puede ser #Wordpress y #Prestashop.

Límites y rendimiento de las redirecciones URL

Confirmar que tenemos casos de uso de usuarios que están configurando más de 40.000 redireciones URL sin ningún problema. No se sabe cuál puede ser el límite que cause problemas de rendimiento, aunque 40.000 ya es un buen número.

Posted in: #WebhostingManagement, Apache2, KB, Web hosting

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.